in ,

Localizan vehículo presuntamente utilizado en intento de robo a cervecera

CANCÚN, Quintana Roo.- Esta mañana, las autoridades investigadoras hallaran un auto que presuntamente se utilizó en el intento de asalto a una embotelladora de cerveza.

Localizan vehículo presuntamente utilizado en robo a cervecería de Cancún
Localizan vehículo presuntamente utilizado en robo a cervecería de Cancún

La Policía de Quintana Roo dio a conocer, por medio de una tarjeta informativa, que el robo a la planta de la empresa cervecera ubicada en la región 97 de Cancún no se concretó.

Las autoridades informaron que en la región 100  de Cancún se encontró una camioneta que al parecer fue utilizada por los presuntos atracadores para huir.

En el reporte se especificó que una camioneta Grand Caravan color gris, con placas UVV792, estaba  con el motor caliente, y con las características proporcionadas por el área de cámaras del establecimiento, se confirmó que la usaron los ladrones para huir.

De acuerdo con testimonios fueron 8 y no 20 los que realizaron el intento de robo, vestían chalecos color naranja, amarraron a los trabajadores de manos y pies y además les quitaron sus teléfonos celulares y sus carteras.

Según las investigaciones, los sujetos alcanzaron a dañar una de las tómbolas pero no lograron llevársela porque, en ese momento, llegaron los repartidores del turno matutino.

Los ladrones tuvieron que salir corriendo dejando tiradas las carteras sustraídas debajo de uno de los camiones.

El presidente Andrés Manuel López Obrador al informar del nombramiento de Arturo Herrera Gutiérrez como secretario de Hacienda, en julio pasado (Archivo)

Estos son los encontronazos entre López Obrador y el secretario de Hacienda

Dictan 100 años de prisión a secuestradores de un estudiante en Cancún