in

Atacan a balazos a menor de 14 años en su propio domicilio

Foto: Agencia SIM.
Foto: Agencia SIM.

QUINTANA ROO.—Un menor de 14 años fue baleado dentro de su casa en la Supermanzana 75, manzana 16, aledaña a la avenida Revolución en frente de la clínica Nazaret.

Balas dañan auto

Tras reportes de varias detonaciones por arma de fuego, los vecinos llamaron de inmediato al número de emergencia 911 pues los impactos también rebotaron en la pared y un automóvil.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas.
El infante vestía camisa color guinda y pantalón negro, además de tener pendientes en las orejas.
Se desconoce si había en el lugar otros miembros de la familia.

Asesinado en panadería

En Ciudad de México, “Nachito”, como era conocido en su colonia, en Mexicali, Baja California, fue encontrado con 13 heridas generadas por un arma punzocortante y con el cuello degollado.

El pasado 6 de diciembre, el propietario de una panadería entró a su negocio y vio al pequeño Ignacio Rafael Reyes en el piso en un charco de sangre y a su hijo José Manuel N., de 18 años, sosteniendo un cuchillo.

Inmediatamente llamó a una ambulancia para que le dieran atención médica al menor de 10 años, pero cuando los paramédicos llegaron, era demasiado tarde.

Las autoridades detuvieron a presunto agresor, quien es adicto a estupefacientes, lo que pudo ocasionar que atacara a Nachito.

Fans del ánime y videojuegos se reúnen en el Tsunami Comic Con 

Foto: Mauricio Can.

Pareja estafa con billetes falsos en Motul