in

Media docena de ejecutados en Cancún en dos días

Foto: Infoqroo.
Foto: Infoqroo.

QUINTANA ROO.—Con el asesinato de un hombre en la súper manzana 519, se alcanzó la docena de crímenes violentos en los últimos tres días en Cancún, según reportes de las autoridades.

Apenas el fin de semana murieron 11 personas en diferentes puntos de la ciudad y este lunes la ola criminal continuó en la zona sur de Cancún, reportó Infoqroo.

Sin vida

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1, alrededor de las tres de la tarde si pidió apoyo para atender a una persona herida de bala que se encontraba avenida Politécnico cruce con avenida Morrocoy, frente al fraccionamiento Orinoco.

En ese punto, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un hombre sin vida con varios disparos en el cuerpo.

Se habla de ocho disparos

En la zona del ataque, las autoridades visualizaron varios casquillos percutidos y según testimonios se escucharon por lo menos ocho disparos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley, mientras se investiga la identidad de la víctima.

Trailero dormita, se sale de la vía y “corre con suerte”

calorías tamal

Conoce cuántas calorías tiene un tamal según sus ingredientes