in

Miedo en Carrillo Puerto después de triple ejecución

En un camino de terracería que comunica Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, con Valladolid, Yucatán, se hallaron los cuerpos de tres jóvenes, presuntamente ejecutados.- Foto de cortesía

Sorpresa, expectación, pero también miedo prevalece entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Un día después de que se hallaron los cuerpos sin vida de tres jóvenes de la comunidad, al parecer ejecutados, el múltiple crimen es motivo de variados comentarios.

Como informamos, ayer viernes en la carretera 295 que comunica Felipe Carrillo Puerto con Valladolid, Yucatán, se encontraron a los jovenes abatidos a balazos. Según, las primeras informaciones, uno de los asesinados estaba dentro de un auto Jetta, color gris claro, y los otros dos a un costado del vehículo, en un camino de terracería.

El lugar de la ejecución está a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal de la comunidad quintanarroense, en la entrada de un rancho particular, entre un puente y un invernadero.

Según una versión extraoficial, las víctimas, que todavía no son identificadas, estaban maniatadas y con huellas de tortura. Trascendió que uno de los ultimados es un mesero de unos 19 años de edad, que trabajaba en una taquería del centro de Carrillo Puerto.

El rumor en la población es que las tres víctimas eran “tiradores”, se dedicaban a la venta hormiga de droga, y habrían dispuesto del dinero de la venta de la mercancía que se les entregó, y su jefe decidió darles un escarmiento.

Hasta el momento, agentes de las policías federal, ministerial y municipal realizan las diligencias e investigaciones para determinar las causas de la ejecución e identificar a los asesinados.

También se supo que la presencia del crimen organizado en esa localidad es creciente, ya que también habrían amenazado al propietario de un antro, donde se reunían los jóvenes a bailar, pero el propietario decidió cerrar la discoteca porque al parecer le exigieron pagar “derecho de piso”.- Megamedia

Hallan viuda negra en primaria en Ekbalam

Menopausia prematura causa complicaciones de salud