in ,

Muere el operador de un tractocamión al chocar con un árbol

Muere el operador de un tractocamión al chocar con un árbol

CHETUMAL, Quintana Roo.— A la altura del kilómetro 19 del tramo Chetumal-Xul Há, municipio de Othón P. Blanco, el presunto operador de un tractocamión perdió la vida al chocar el pesado vehículo contra un árbol, la mañana de este viernes.

El cuerpo del sujeto quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, a un costado de las llantas. Otra persona que viajaba como acompañante en la unidad resultó con varias heridas, que ameritaron su traslado al Hospital General de Chetumal.

Varios testigos señalaron que el conductor del camión no respetó el paso peatonal del poblado de Nachicocom, en el tramo Chetumal-Escárcega, al parecer por una falla en el sistema de frenos. Aparentemente el conductor realizó una maniobra para impactarse con un árbol y evitar colisionar con otros vehículos, pero la medida le costó la vida.


Agentes de la Policía Federal llegaron al lugar para dar fe del fallecimiento y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.


Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio para llevarse el cuerpo y hacer la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Ataque terrorista en Londres

Ataque terrorista en Londres deja al menos tres muertos

Usuarios reportaron fallas en la “app” de Santander (Foto tomada de www.angulo7.com.mx)

En plena quincena, usuarios reportan fallas en servicios de Santander