in

Muere frente al mercado de Felipe Carrillo Puerto

Quintana Roo (Infoqroo).-Una fuerte movilización se registró la tarde  sábado tras el reporte de una persona muerta dentro de un vehículo estacionado frente al mercado en Felipe Carrillo Puerto.

Al lugar, llegaron elementos policíacos, quienes corroboraron que se trataba de un hombre que falleció por enfermedad.

La movilización se registró alrededor de las 14 horas con 50 minutos en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 68 y la avenida Benito Juárez.

Estaba enfermo

Se reportó que una persona había fallecido al interior de un vehículo en frente del mercado municipal y presuntamente se trataba de una familia que se encontraba de paso, procedente de Chiapas con destino a Cancún.

Según la fuente policial, el difunto fue identificado como Javier P. de  aproximadamente 36 años de edad, originario de la comunidad de San Juan Chamula, quien se encontraba enfermo pero había hecho un viaje con sus familiares a bordo de un vehículo particular.

En pleno viaje

En una tarjeta informativa, se precisó que los familiares en el trayecto se percataron que ya no contaba con signos vitales y tuvieron que hacer escala en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, y dieron aviso a las  autoridades policíacas.

Semifinal de “MasterChef México” se vivirá en Campeche 

Mundo al día