in ,

Mujer asesinada en Cancún esta semana era peruana y operaba un taxi

CANCÚN, Quintana Roo.- Las investigaciones sobre el fallecimiento de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado este lunes en una casa de la supermanzana 25 de Cancún, arroja que era de origen peruano y operaba un taxi.

Las investigaciones por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Cancún señalan que se trata de una persona de origen peruano que se dedicaba a la operación de un Taxi.- (Foto: Infoqroo)
Las investigaciones por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Cancún señalan que se trata de una persona de origen peruano que se dedicaba a la operación de un Taxi.- (Foto: Infoqroo)

Según los resultados preliminares de la investigación, a la mujer la asesinaron en esa casa y el taxi fue abandonado en la supermanzana 64 el pasado domingo 6 de octubre.

El auto de alquiler estaba afiliado al sindicato "Andrés Quintana Roo" con número económico 5124, placas A-621TMC.

Según datos del informe, vecinos de la manzana 39, del callejón Ignacio López Rayón, reportaron a las autoridades que un taxi fue abandonada con las llaves puestas, encendido, los cristales abajo y mal estacionado, en dicho lugar.

Las autoridades recibieron el reporte poco después de las 13 horas, el pasado 6 de octubre.

Ese día, se informó que había sospechas de que se trataba de una privación de la libertad.
 
Sin embargo un día después, vecinos de la supermanzana 25 reportaron al número de emergencias 9-1-1, que emanaban malos olores de una casa de esa zona.

La noche del martes 8 de octubre las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en una casa de la calle Tauch, casi esquina con Sunyaxchén, cerca de una clínica particular de la supermanzana 25.

Ayer por la tarde,  el cuerpo de la occisa fue reconocido por amistades cercanas.

Las autoridades investigan si se trata de un feminicidio o fue un crimen por actividades ilícitas o fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Síguenos en Google Noticias

Reciente protesta del Movimiento Nacional Taxista, en el Ángel de la Independencia. Un diputado propuso castigar con cárcel a quienes en forma dolosa se apropien de la vía pública (Notimex)

Proponen cárcel a quien se adueñe de las calles en Ciudad de México

Un joven asomó la cabeza en el andén del Metro capitalino y lo golpeó un tren (Notimex)

Joven se asoma en el andén del Metro Hidalgo y lo golpea un tren