in

Niña de cinco años muere tras golpiza dada por su madre y padrastro

La pareja fue la que llamó a la policía para informar la muerte de la niña (Twitter)

Los presuntos asesinos de la pequeña aseguraron que la niña murió por comer veneno, pero era una mentira.

CANCÚN.— Una pareja fue detenida en Cancún, Quintana Roo, luego de que se informará de la muerte a golpes de una menor de cinco años de edad, los supuestos culpables habrían sido su madre y su padrastro.

Aseguraban que murió por ingerir veneno

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la Policía detuvo a Marco “N” y Anahí “N” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad.

La mujer y su marido fueron los que llamaron a la policía para reportar que la niña había muerto por ingerir veneno para ratas. Pero las necropsias delataron las huellas de violencia física, por lo que se procedió a la detención de la pareja en la colonia Tres Reyes de Cancún.

Las autoridades luego confirmaron que la causa del fallecimiento de la niña fue hemorragia cerebral y estallamiento de órganos internos por el maltrato sufrido. Además se encontraron huellas de agresión sexual.

Ante este resultado, los familiares dijeron que las lesiones en el cuerpo de la pequeña se debían a un accidente en moto días que antes de morir tuvo.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de la pareja.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Aparece presunta madre de niño que cavaba su propia tumba

Calor, lluvias y tormentas afectarán la Península

Más acciones para prevenir dengue, chikungunya y zika