in

Niño de 11 años muere tras balacera en Cancún

Foto: Noticaribe.
Foto: Noticaribe.

QUINTANA ROO.—Ayer por la noche sujetos intentaron asesinar a balazos a un joven de 26 años en Cancún. El joven resultó lesionado pero una bala impactó a un niño de 11 años, quien murió más tarde en un hospital.

Bala perdida

Noticaribe publicó que ayer se reportaron disparos alrededor de las 7:30 de la noche, en la manzana 8, calle 23 con 36, cerca del cruce de la calle conocida como La Torcasita y la avenida Miguel Hidalgo.

En ese lugar, sujetos atacaron al joven R.Q, quien recibió varios disparos. Uno de los proyectiles lesionó al menor, quien se encontraba por esa zona.

Blanco de ataque sobrevivió

Policías llegaron al lugar, los responsables huyeron y el joven a quien buscaban acribillar terminó lesionado. Al niño tuvieron que trasladarlo de emergencia a una clínica, sin embargo murió por la gravedad de sus lesiones.

El menor fue ingresado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde su muerte se registró cuatro horas después de la agresión, alrededor de las 11:30 de la noche.


Secuestran a estilista

Ayer, sujetos armados ingresaron a un establecimiento de la región 220 de Cancún y se llevaron al encargado de una “Barber Shop”, informaron autoridades.

Sacado con violencia

Policías municipales acudieron al lugar luego del reporte al 911.

De acuerdo con Infoqroo, los sujetos armados llegaron en un auto al establecimiento ubicado en la calle 97, cerca de su cruce con la avenida Niños Héroes, para llevarse con violencia al encargado del lugar.

Nancy Pelosi

Nancy Pelosi: “Quizás (Trump) quiera tomar un sabático”

Björk

Boletos para ver a Björk costarán hasta 10,000 pesos