in

Padre e hija yucatecos mueren atropellados cerca de Cancún

La movilización por la muerte de los motociclistas yucatecos.

CANCÚN .- Una tragedia ocurrió anoche cuando un hombre que conducía una camioneta Urvan  de turismo arrolló a un padre y su hija, quienes viajaban en motocicleta, sobre la carretera federal Cancún-Leona Vicario. Los ocupantes de la moto, ambos yucatecos, fallecieron en el lugar.

El fatal accidente se registró a la altura del balneario Hakuna Matata. El padre, de 55 años, y su hija, de 10, se dirigían a su casa luego de hacer compras cuando fueron embestidos por la Urvan.

Debido a la poca iluminación de la zona el hombre no habría visto a la pareja sobre la motocicleta. El choque fue de frente. Padre e hija salieron disparados y fallecieron al caer al pavimento.

Te puede interesar: Hasta 140 años de prisión les darían por el secuestro de hotelero en Yucatán

Al lugar llegaron paramédicos para tratar de auxiliarlos, sin embargo solo confirmaron el deceso. Los cuerpos fueron identificados por una mujer, quien dijo ser esposa y madre de los fallecidos, respectivamente, identificándolos como Víctor Antonio N. y A.G.C.A.

El hombre que manejaba la Urvan y de quien no se dieron más detalles, intentó darse a la fuga pero fue detenido por las autoridades alrededor de un kilómetro más adelante.- MegaNews

Jorge Carlos Ramírez Marín se reunió con profesionales yucatecos

''La voz de los expertos impulsará el desarrollo de Mérida'': Ramírez Marín

Salud reporta 434 muertes por Covid-19 en México