in ,

Pánico en la 5a Avenida: disparan contra una mujer en Playa del Carmen

Ataque a balazos en Playa del Carmen
Un sujeto disparó contra una mujer en plena Quinta Aenida de Playa del Carmen, la noche del miércoles 29 de septiembre de 2021.- (Foto: AIM)

Un sujeto dispara varias veces contra una mujer en el corazón turístico de Playa del Carmen; la víctima se desploma frente a la mirada de los atemorizados paseantes

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. - La noche de ayer miércoles, un sujeto abrió fuego en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, dejando a una mujer herida y causando pánico entre los paseantes.

Balazos en la Quinta Avenida

De acuerdo con la información, cerca de las nueve de la noche de ayer, el número de Emergencias 9-1-1, recibió un reporte anónimo sobre detonaciones de arma de fuego que habían ocurrido en la zona comercial y turística conocida como la Quinta Avenida; de inmediato los cuerpos policíacos se trasladaron hasta ese lugar y aseguraron el área.

Según testimonios de varios turistas que en ese momento se encontraban en el lugar, inesperadamente un sujeto apuntó y disparó un arma contra una mujer que caminaba por la vía; el hombre apretó el gatillo en varias ocasiones, mientras la mujer intentaba resguardarse, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, las balas alcanzaron su objetivo y la víctima se desplomó frente a las miradas de los aterrorizados turistas.

El atacante huyó antes de que llegaran los agentes de Seguridad Pública.

Todo sucedió muy rápido, cundió el pánico y el desconcierto, señalaban los aún asustados testigos.

Lesionada trasladada al hospital

En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladar a la lesionada al Hospital General, para recibir atención especializada; debido a las lesiones, su estado de salud fue reportado con pronóstico reservado.

Varios agentes ministeriales llegaron al área acordonada para el inicio de las investigaciones. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y las autoridades no han informado su lograron la detención del atacante.

maestro uaa

Aprendan a cocinar antes de casarse para evitar ser agredidas: Maestro de la UAA

érika alcocer

Érika Alcocer, de "La Academia" sufre asalto armado (VÍDEO)