in ,

Publican vídeo con revelaciones de joven cancunense desaparecido

Cancún, 11 de noviembre.-La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga ya los hechos relacionados con el vídeo que esta tarde tuvo amplia difusión en diferentes redes sociales y que tiene relación con un joven desaparecido al salir de una discoteca de Cancún.

En un comunicado, la dependencia estatal, aseveró que el material vídeo gráfico será incorporado a la carpeta de investigación en la que se indaga la desaparición de un joven que aconteció el día 27 de octubre en un bar ubicado en la Supermanzana 15A del municipio de Benito Juárez.

Te puede interesar: Terror en primaria de Cancún; desalojan por balacera

Refirió que en el vídeo se observa a un hombre que es amagado por varios sujetos que aparentemente portan armas de fuego y en el cual se relatan los supuestos motivos por los que se encuentra privado de la libertad.

Asimismo, la dependencia refirió que la evidencia será analizada por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGE y se dará intervención a la Policía Ministerial para dar seguimiento a las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reiteró que agotará todas las líneas de investigación y utilizará todos los recursos científicos, jurídicos y humanos para lograr el total esclarecimiento del caso.

¡Ahora si se pasó! Ninel presume esquelética figura