in ,

Q. Roo extiende el horario reducido para la venta de bebidas alcohólicas

Q. Roo extiende el horario reducido para la venta de bebidas alcohólicas

La tarde del jueves, la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, (Sefiplan), a través de sus cuentas en redes sociales, dio a conocer que la restricción en el horario de venta de bebidas alcohólicas se extenderá hasta el 30 de junio en los 11 municipios del estado, por lo tanto, continuará la venta bebidas alcohólicas en horario de 10 de la mañana a 4:59 de la tarde.

La dependencia publicó en Twitter que, "Para evitar una mayor propagación del Covid-19 el Gobierno del Estado extiende el plazo para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en todos los municipios hasta el 30 de junio, en un horario de las 10:00am hasta las 4:59pm”.

De esta manera, a partir del 31 de mayo a las 00:01 y hasta las 23:59 del día 30 de junio, se suspenderá temporalmente la venta de bebidas alcohólicas desde las 17:00 horas hasta las 9:59 horas del día siguiente.

Se trata de la segunda vez que el plazo, originalmente fijado para el 30 de abril, se ha extendido, ya que en la primera ocasión se prolongó hasta el 31 de mayo y ahora se amplía hasta el 30 de junio, debido a la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19.- (Meganews).

telcel falla

¿Cómo obtener la bonificación de MB por la falla de Telcel?

periodista minneapolis

Reportero latino transmitía en vivo y policías lo detuvieron (vídeo)