in ,

Realizan fuerte operativo contra el narcomenudeo en Cancún

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.-  La noche del miércoles, agentes ministeriales llevaron al cabo un fuerte operativo contra el narcomenudeo en un domicilio ubicado en la calle 10 de la región 99, cerca del Centro de Reinserción Social de Cancún, donde presuntamente se logró detener a varias personas en posesión de drogas listas para la venta.

Realizan fuerte operativo contra el narcomenudeo en Cancún.- (Meganews)
Realizan fuerte operativo contra el narcomenudeo en Cancún.- (Meganews)
Realizan fuerte operativo contra el narcomenudeo en Cancún.- (Meganews)

La incursión se realizó después de las 22 horas del miércoles; en el lugar, varios vecinos observaron cómo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) ingresaba a una vivienda, mientras varios agentes de la Policía Quintana Roo aseguraban el perímetro.

Desde los límites de la zona acordonada, sólo se alcanzaba apreciar cómo el personal de investigación ingresaba a la vivienda, así como para verificar algunos vehículos que se encontraban estacionado en las afueras de la propiedad sin que se supiera cual era el motivo real de esta movilización policíaca.

Transcendió que en este operativo se logró el aseguramiento de varias dosis de estupefacientes listas para su comercialización, así como precursores y material base para la elaboración de sustancias prohibidas.

Presuntamente, también se logró la detención de dos hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal, en el transcurso de las investigaciones.- (Meganews).

Con aplausos fue recibido el exgobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid al regresar ayer miércoles a su casa en Chetumal (Foto de EFE)

"Mi casa es mi prisión", dice Mario Villanueva, e insiste en el indulto

¿Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un romance fugaz?