in ,

Reportan balacera cerca de tienda de autoservicio en Cancún

Fotos: Infoqroo

CANCÚN (Infoqroo).- Esta tarde, un hombre resultó herido de bala en un ataque registrado atrás de una tienda de autoservicio, ubicada al sur de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información del número de emergencias 911, alrededor de las 4 de la tarde alertaron a las dependencias de seguridad con el reporte de una persona lesionada de bala.

El ataque se registró en el cruce de las avenidas Chacmool, entre Politécnico y Nichupté, en la parte posterior de una tienda de la cadena Soriana de la Súper manzana 512.

En ese lugar, Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un sujeto en el interior de un auto dorado en el que había impactos de arma de fuego.

Tras recibir atención trasladaron al hombre a un hospital de la ciudad. Hasta el momento no hay reporte de su estado de salud.

En su informe, las autoridades policíacas refirieron que según testimonios, la víctima salió del supermercado y lo interceptaron dos sujetos armados que viajaban en motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Fue por un refresco y al volver vio su auto quemarse

Automovilista de 15 años iba a hacer tarea cuando chocó con una motocicleta