in

Rescatan a la estudiante secuestrada en Cancún

Foto: @kpya

CANCÚN.—La joven estudiante de La Salle, que fue secuestrada la semana pasada, fue rescatada esta noche tras una persecución y enfrentamiento a balazos en la región 251.

Los secuestradores se enfrentaron a balazos con policías y marinos en el fraccionamiento Paseos del Mar. La joven se encontraba en un departamento de dicho fraccionamiento, a un costado de la avenida Isla Haití.

Todo comenzó cerca de las 7:30 de la noche, tras el reporte de una persona privada de su libertad en dicho lugar. Agentes policíacos acudieron al lugar, y lograron contener a los secuestradores.

Confirmó el rescate

Jorge Carlos Aguilar Osorio, secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, publicó un mensaje sobre el rescate de la estudiante de la Universidad La Salle y la detención de varias personas.

Además, Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, también informó el rescate a través de las redes sociales. Felicitó a las corporaciones que lograron liberar a la joven con vida.

Al hospital

La universitaria fue llevada a un hospital para su valoración; la información preliminar indica que se encuentra sana y salva.

Afuera de la universidad

El viernes pasado, el rector de la La Salle, Efraín Calderón Amaya, reportó el secuestro de la alumna. Ocurrió alrededor de las 14.10 horas, en el paradero de autobuses de la universidad, ubicada en el bulevard Colosio.

Testigos de lo ocurrido dijeron que tres presuntos plagiarios, llegaron en un auto Chevy gris; y se llevaron a la joven.

Rescate en Boca de Río

Una joven que secuestrada en Veracruz, fue rescatada sana y salva. 

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, informó que en un operativo realizado en la ciudad de Xalapa se logró el rescate de la estudiante de medicina, cuyo secuestro fue registrado en una cámara de seguridad.

 

 

granizada en Roma

Fuertes lluvias y granizo dejan a Roma blanca y congelada

Roman Reigns confiesa que padece leucemia y abandona campeonato