in ,

Se registra un presunto ataque incendiario en Chetumal

Delincuentes sin castigo en Chetumal, víctimas no denunciarán ataque

CHETUMAL, Quintana Roo.- En la madrugada de este miércoles, se registró un presunto ataque incendiario contra un automóvil en la colonia 5 de abril de esta ciudad, sin que se reporten lesionados.


También le podría interesar: "Ataque a balazos en Cancún deja al menos dos lesionados"


Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana, cuando el número de Emergencias 9-1-1, recibió el reporte del incendio de un vehículo en la calle Melchor Ocampo con Heriberto Frías de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y del Cuerpo de Bomberos que ayudaron al dueño y su familia a controlar las llamas antes de que comenzaran a dañar el vehículo.

La rápida intervención de los propietarios y los bomberos lograron controlar el incendio en su totalidad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinarían el origen del incendio.

Según se averiguó, cerca del lugar de los hechos se encontró un recipiente con residuos de combustible, lo que podría indicar que el incendio fue provocado.

Ante el posible delito, los elementos de seguridad exhortaron a las víctimas a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente para proceder con las investigaciones. sin embargo, el propietario del automóvil consideró que no era necesario denunciar, ya que la unidad sufrió daños menores, además aseguró desconocer el origen de la agresión en su contra.- (Meganews).

Maribel Guardia presume hermoso jardín donde realizar sus sesiones

Muñoz Ledo

Muñoz Ledo: "Soy de Morena pero no soy un borrego y no me voy a callar"