in ,

Se registran violentos asaltos en la carretera Tulum-Carrillo Puerto

Asaltos en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto
Se registran violentos asaltos en la carretera Tulum-Carrillo Puerto

CHETUMAL, Quintana Roo.— A pesar de que los cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales, además de las fuerzas armadas, se comprometieron a apoyar la vigilancia en la carretera Chetumal-Tulum para frenar los asaltos, se reportaron dos nuevos atracos con violencia en el llamado “tramo del silencio Tulum-Felipe Carrillo Puerto”.

De acuerdo con los informes recabados, ladrones a bordo de una camioneta Cherokee negra le cerraron el paso a dos vehículos para robar las pertenencias de los pasajeros y hasta los vehículos.

La falta de vigilancia policíaca en ese tramo carretero ocasionó que la primera víctima fuera un maestro que viajaba de Tulum a Felipe Carrillo Puerto por la madrugada, quien fue interceptado por la camioneta y, por más que trató de huir, le cerraron el paso y lo obligaron a bajarse.

Por tratar de darse a la fuga y haberse resistido al robo, lo golpearon, lo maniataron y tiraron en una brecha para llevarse su vehículo y pertenencias con valor de 30 mil pesos.

Una familia fue la víctima del segunda asalto. En e vehículo viajaban un matrimonio con su hijo, los atracadores cerraron el paso del auto, despojaron a la pareja de sus pertenencias, intentaron abusar sexualmente de la mujer y golpearon al varón.

A pesar de los ofrecimientos de las policías federal y estatal de vigilar ese tramo carretero, los asaltos violentos no se han logrado detener.

Síguenos en Google Noticias

OCPY de Conagua

Se registran temperaturas de 9°C en Oxkutzcab y Tantakín

Felicia Mercado

Felicia Mercado busca algo diferente, ya no quiere ser la villana