in ,

Sujeto es detenido tras amenazar a su madre con un machete

 

 Playa del Carmen. - Un joven terminó detenido por elementos policiales tras intentar agredir a su mamá con un machete en la comunidad de Nuevo Noh Bec, en el municipio de Solidaridad.

Los hechos fueron presenciados por oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia mencionada. En determinado momento una mujer salió a su paso para solicitarles apoyo debido a que, según relató, su hijo se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio y momentos antes la había intentado lesionar con un machete.

Ante los hechos los oficiales procedieron a ubicar y detener al señalado para realizarle una revisión y fue ahí cuando encontraron entre sus pertenencias un machete de 53 cm de largo por lo que fue trasladado a la Secretaría Seguridad pública para que sea certificado.

El joven detenido fue identificado como Ricardo "N", de 21 años de edad y fue puesto a disposición junto con lo asegurado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por amenazas y portación de arma blanca.- Meganews

Te puede interesar:

Te puede interesar: Tras riña conyugal, hombre acaba en el hospital

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

yosstop sale de la cárcel

Yosstop no tendrá antecedente penal; su abogado lo aclara

Vin Diesel y la hija de Paul Walker comparten emotivos mensajes en el aniversario de la muerte del actor

Vin Diesel y la hija de Paul Walker comparten emotivos mensajes