in ,

Sujetos armados ejecutan a un policía de Cancún frente a su hijo

Sujetos armados emboscaron y asesinaron a un policía estatal del Centro de Reinserción Social de Cancún frente a su hijo (Infoqroo)
Sujetos armados emboscaron y asesinaron a un policía estatal del Centro de Reinserción Social de Cancún frente a su hijo (Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).- A José Luis R. J., policía estatal asignado al Centro de Reinserción Social (Cereso), lo asesinaron hoy frente a su hijo, a las siete de la mañana, en el fraccionamiento Prado Norte.

Se indicó que el oficial dejaba a su hijo en la escuela de la zona cuando recibió disparos en tórax, abdomen y dos más en el brazo.

En el aviso se pidió ayuda para atender lesionados por arma de fuego en la Región 260, manzana 9, lote 3, al final de la avenida Chetumal.

Te puede interesar: Tercer paquete con restos humanos en Cancún;serían de la misma persona

Sujetos armados emboscaron al agente que transitaba a bordo de su motocicleta Italika color roja, con placas VFL5C de Quintana Roo.

El vehículo quedó a un lado del cuerpo de la víctima. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al menor, quien sufrió un balazo en el brazo, a un hospital.

Crece la violencia

Apenas la mañana de este sábado otro custodio del Cereso escapó de un atentado cuando iba en la avenida Nichupté, entre la región 99 y la Supermanzana 521.

La violencia contra el personal del Cereso se recrudeció en medio del  escándalo en redes sociales que generó la presencia del secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, en un concierto de Marco Antonio Solís,  celebrado en Morelos.

También por el secuestro en Cancún de tres atletas, menores de edad, participantes en la Olimpiada Nacional que se celebra en cuatro sedes de Quintana Roo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que apoyará a los gobiernos locales y al sector turístico para combatir el problema del sargazo que ha llegado a las playas de Quintana Roo (EFE)

López Obrador ofrece apoyo para combatir el sargazo en Quintana Roo

ONU: La civilización acelera la extinción a un ritmo sin precedentes