in

Todo listo para el Festival de Globos aerostáticos en Cancún

CANCÚN.—El 25 y 26 de mayo próximos se llevará a cabo “Volando el paraíso, Festival del globo”, informó Francisco Israel Avelar Mandujano, director del evento.

En conferencia de prensa, precisó que participarán veintena globos que se elevarán hasta una altura de 25 metros sobre el campo de golf Pok Ta Pok y el Sistema Lagunar Nichupté.

Más de seis mil personas

Según dijo esperan que a esta primera exhibición de globos aerostáticos asistan más de seis mil personas para disfrutar de un espectáculo de talla internacional.

El evento contará con una muestra gastronómica, habrá música, arte y talleres para fomentar el cuidado del medio ambiente, así como disfrutar de espectaculares vistas.

Asimismo, explicó que se montarán tirolesas, vuelo de papalotes, muros escaladores, fiesta de espuma, cuenta cuentos, mercado regional y un mercado gourmet.

Asimismo, Avelar Mandujano citó que habrá talleres de reciclaje a cargo de asociaciones civiles pertenecientes a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), talleres de dibujo, zumba y demostración de aves de vuelo.

Desde las seis de la mañana

La exhibición iniciará a las seis de la mañana con el encendido de globos por expertos pilotos.

En la rueda de prensa estuvieron, Martín Martínez Alvarado, gerente del Club de Golf Pok Ta Pok y Francisco Avelar Mandujano, director administrativo del evento, destacaron las presentaciones de los grupos musicales Rey Pila de la CDMX que se presentará el sábado y el grupo Jumbo de Monterrey quienes cerrarán el domingo el evento.

Chelsea Manning volverá a prisión

Pogba presenta la nueva camiseta del Manchester