in ,

Un cuerpo sin vida y con signos de violencia fue hallado en Cancún

Autoridades de la FGE realizan las investigaciones tras el hallazgo de un cuerpo sin vida y con signos de violencia en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo. - Este jueves, en un camino de terracería ubicado entre las regiones 213 y 214 del municipio de Benito Juárez, fue hallado un cuerpo si vida y con signos de violencia.

Encuentran en Cancún el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.- (Foto: AIM)
Encuentran en Cancún el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.- (Foto: AIM)
Encuentran en Cancún el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.- (Foto: AIM)

Alrededor de las 5:30 de la mañana fue solicitada al 9-1-1 la presencia de elementos de la Policía por el hallazgo del cuerpo, y de inmediato varios agentes policíacos se dirigieron al lugar para verificar el reporte.

Un poco más tardes, fue encontrado el cuerpo en el camino que comunica a la colonia La Unión con el fraccionamiento Galaxias del Sol.

Signos de violencia

De manera preliminar trascendió que, hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto, que fue encontrado con las manos atadas y con signos de violencia, vestía pantalón de mezclilla y una camiseta cubría su rostro.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios llegaron al lugar para dar inicio a las primeras indagaciones, mientras el personal pericial de la FGE realizaba el procedimiento para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Escasa vigilancia en la zona

Con frecuencia, estos caminos que comunican fraccionamientos con colonias irregulares son utilizados para este tipo de acciones delictivas debido a la escasa vigilancia policíaca que existe en la zona.

Andrés Manuel López Obrador

Que mi hermano sea castigado si es culpable de corrupción, dice AMLO

Martha Sepúlveda, colombiana que recurrirá a la eutanasia sin una enfermedad terminal

''La muerte no es la respuesta'' dice la Iglesia católica a Martha Sepúlveda