in ,

Una mujer resulta lesionada tras volcar su vehículo en una avenida de Cancún

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- En las primeras horas de este viernes, se registró un accidente en calles de Cancún, en el que resultó lesionada una mujer.

Una mujer resulta lesionada tras volcar su vehículo en Cancún.- (Foto: Meganews)
Una mujer resulta lesionada tras volcar su vehículo en Cancún.- (Foto: Meganews)
Una mujer resulta lesionada tras volcar su vehículo en Cancún.- (Foto: Meganews)

A través de una tarjeta informativa se dio a conocer que poco después de la una de la mañana, una mujer conducía una camioneta tipo Duster sobre la avenida 135 del fraccionamiento Jardines del Sur 4, en la supermanzana 332, de esta ciudad.

Al llegar al cruce con la calle Héctor, al tomar la curva, perdió el control del vehículo y chocó contra la guarnición del camellón central, derribó una palmera, invadió el carril contrario, subió a la acera y colisionó contra un montículo de piedras, lo que ocasionó que el vehículo terminara volcado.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron el área, así como agentes de Tránsito quienes iniciaron las indagaciones para conocer las causas del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer, quien fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para recibir atención médica hospitalaria; su estado de salud se reportó como estable.- (Meganews)

Con la campaña "Que no te cargue el payaso" intentan crear conciencia entre los usuarios del Metro capitalino sobre la importancia de las medidas sanitarias ante el Covid-19 (Foto de EFE)

"Que no te cargue el payaso", campaña contra el Covid-19

Recomendaciones del IMSS Yucatán para cuidar la salud de los adultos mayores