in ,

Vandalizan y prenden fuego a una cámara de vigilancia en Cancún

Autoridades informaron que alguien vandalizó una cámara de vigilancia en el acceso al poblado Aldredo V. Bonfil, en Cancún (Infoqroo)
Autoridades informaron que alguien vandalizó una cámara de vigilancia en el acceso al poblado Aldredo V. Bonfil, en Cancún (Infoqroo)

CANCÚN.- Se desconectó una cámara de vigilancia en el distribuidor vial de las avenidas Kabah y Colosio, en la entrada a la ciudad, pues se le prendió fuego.

Esta madrugada también se canalizó otro de esos aparatos en el acceso principal al poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún, informaron autoridades.

Te puede interesar: Pareja de 60 años muere al incendiarse un terreno con maleza

“Pequeñas llamas”

La Policía de Quintana Roo, a cargo del mando único en Cancún,  confirmó que a las 3:45 horas se reportó un hecho en la glorieta de la entrada al poblado de Alfredo V. Bonfil.

Ahí hubo un intento de quemar las cámaras de seguridad conectadas con el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4).

Según se consignó en el despacho policíaco, tras la revisión detectaron que alrededor de la base del poste había “pequeñas llamas y chamuscada” la propia estructura.

Los agentes puntualizaron que no se observaron daños ni ubicaron evidencia de que se hicieron disparos.

Una pareja de 60 años murió en el incendio de un terreno con maleza en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo (Infoqroo)

Pareja de 60 años muere al incendiarse un terreno con maleza

Detienen al actor Jorge Reynoso por “indecencias” contra un menor