in ,

Zona turística de Q. Roo, blindada por la Guardia Nacional

ISLA MUEJERES. - Con la presencia de autoridades municipales, estatales y mandos castrenses se realizó el banderazo de salida de la unidad de las agentes de la Guardia Nacional en funciones de seguridad turística.

Tal y como se realizó el anunció durante la mañanera encabezada por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, un contingente conformado por alrededor de 400 personas entre hombres y mujeres abordo de casi medio centenar de unidades salieron por primera vez para recorrer la ciudad de Cancún entre ellos sus zonas turísticas. 

Te puede interesar: Sujeto es detenido tras amenazar a su madre con un machete

El nutrido contingente recorrió varias avenidas entre ellas la avenida arco vial, Kabah, 20 de noviembre ingresando a la avenida Bonampak, puerto Cancún y continuar hasta la zona hotelera donde recorrieron lo que lo que vaya en este día yo puedo ser testigo y que ellos ya iniciaron operaciones en el estado de Quintana Roo.

En este Despliegue de inspectores oficiales y escala básica la integra personal el 30 batallón de guardia nacional en funciones de seguridad turística en esta entidad federativa mediante un despliegue permanente para salvaguardar áreas turísticas de los municipios de isla mujeres y Benito Juárez ya que cuentan con la capacitación de proximidad social.-Meganews

Te puede interesar: Cancún: encuentran sin vida a joven embarazada y a su hija

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Motociclista resulta lesionado tras chocar en Ciudad Caucel

La vacunación contra el Covid en Yucatán

Yucatán inicia diciembre con menos de 30 nuevos casos de Covid-19