in ,

Rapiña de cerdos tras volcarse un trailer en la Mérida - Campeche

CAMPECHE.- Un nuevo acto de rapiña se registró en la vía Mérida- Campeche, luego que un camión que transportaba cerdos en pie, volteara en la conocida “Curva del diablo”, ubicada en el kilómetro 60, a la altura del municipio de Hecelchakán.

El aparatoso percance se registró al mediodía, cuando el conductor del tractocamión, color rojo, con placas 41AG6P del SPF y remolque tipo jaula placas 074VY2, dormitó mientras circulaba en el kilómetro 60 de la mencionada vía, lo que ocasionó que golpeara contra la barra de contención que divide el camellón central, quedando recostado el tráiler sobre el costado derecho.

Lee: Cementerio donde mexicanos entierran a sus muertos con sus propias manos

Habitantes de poblados cercanos rápidamente llegaron al lugar para llevarse los 120 cerdos que transportaba el camión. Los agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional no pudieron hacer nada para evitar la rapiña.

El conductor Alvarado Huerta Alonso, de 29 años de edad y originario de Tepatitlán, Jalisco, resultó ileso del accidente y relató que en un momento pestañeó, lo que causó que perdiera el control de la pesada unidad.

Fallece “Choni” Moguel, leyenda del béisbol yucateco

niña agredida sexualmente

Hombre agrede a niña mientras caminaba con su mamá (vídeo)