in

Rapiñan papel higiénico de tráiler accidentado en Ecatepec

MÉXICO.—Habitantes de Ecatepec aprovecharon la volcadura de un tráiler para llevarse el papel higiénico que trasportaba.

Esto fue grabado y difundido en redes sociales, y en dicha publicación se mencionó que el accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en el kilómetro 48+800 del Circuito Exterior Mexiquense con dirección a la Avenida Central.

“Vamos a echarlos en el carro”

En el clip se puede ver cómo los personas llegan al lugar y toman los paquetes de papel, además, se escucha que las personas involucradas se ponen de acuerdo para llamar a conocidos y acercar algún automóvil a la zona para transportar los artículos.

“Vamos a echarlos en el carro de mi amigo, wey”, dice una de las participantes. Mientras la gente se lleva hasta de a tres “colchones” de papel, un tráiler pasa cerca del punto del percance y con su claxon emite el sonido de una “mentada de madre”.

Aunque en el vídeo aparecen elementos de la policía federal, las personas abrieron la caja de la pesada unidad para sacar uno por uno los paquetes y pasarlos a quienes los quisieran.

Episcopado Mexicano lamenta incendio de Notre Dame

mACRON. NOTRE DAME

“Vamos a reconstruir esta Catedral”: Emmanuel Macron