in

¡Reactivar tu PyME 2021 es posible! Conoce Konfío

Que nada pare a tu negocio este año nuevo. Konfío te apoya con el mejor crédito PyME.

Como sabemos el 2020 fue un año muy retador. Tu PyME fue afortunada si no sufrió pérdidas a causa de la pandemia. En cambio, si tuviste que tronarte los dedos para estirar tu presupuesto y prácticamente asomaste la nariz sobre el agua para poder respirar, seguro lo pasaste muy mal. 

Sin duda uno de tus 12 deseos en el fin de año fue el progreso de tu compañía y sabes que el principal recurso para lograrlo es el capital. Si no tienes suficiente efectivo para impulsarla desde enero, estará en riesgo su sobrevivencia a lo largo de los siguientes meses.

Y lo sabemos, las puertas se cierran constantemente y muchos optan por pedir un crédito personal que no es suficiente ni tampoco, el más adecuado.

Mejor acércate a Konfío, la institución financiera no bancaria que hace honor a su nombre creyendo en ti y en tu proyecto, facilitándote el capital que necesitas para el dolorcito que quieres sanar en tu empresa mediante varias opciones de crédito.  ¡Mira cómo lo hace!

Solicitud en línea y sin salir de casa

Con el crédito para emprendedores méxico, Konfío te ayuda a alcanzar tus objetivos ofreciéndote opciones de financiamiento sin hacerte perder el tiempo. Solo son cuatro pasos:

  1. Haces la solicitud desde la comodidad de tu celular, tablet o PC.
  2. Subes tus documentos.
  3. En menos de diez minutos recibe la respuesta.
  4. Si es positiva, dispón del efectivo en 2 días.

¡Así es! Sin salir de casa, sin esperar eternamente y con liquidez inmediata.

¿Cómo lo hace? Con la información que le proporcionas emplea tecnología de datos para calcular tu capacidad de solvencia crediticia y te confecciona un “traje a la medida”.

Requisitos al alcance de tu mano

Konfío no te va a pedir tu boleta de primaria… Te solicitará seis cosas solamente para procesar tu solicitud:

  • Ser persona física con actividad empresarial.
  • Antigüedad de 3 meses de facturación.
  • Antigüedad de residencia de 3 meses.
  • Buen historial crediticio.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.

No pagas IVA sobre intereses y pagos a capital SIN multas

El crédito a pymes que ofrece Konfío te asegura una tasa de interés fija sobre saldo pendiente, o sea que cada mes pagas la misma cantidad y tú eliges cada cuándo hacerlo. Y si quieres saldar tu crédito antes, puedes hacer pagos a capital adelantados sin penalizaciones.

Obtienes tres beneficios a partir de tu sexto pago en la fecha exacta:

  1. Tasas de interés más bajas.
  2. Acceso a cantidades más grandes de crédito.
  3. Elegir tu plazo libremente.

Segura y confiable

Konfío es una institución regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y registrada en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Lo que garantiza que tu información y el manejo de tu crédito son utilizados con ética y transparencia profesional.

Desde el primer paso del trámite los datos que te brindan son claros, sin engaños ni letras pequeñas.

Recibe orientación de expertos y tips en educación financiera

¿Cómo vender más en la cuesta de enero?, ¿cómo evitar el cierre de un negocio?, ¿cómo reducir costos? Son algunos de los temas súper útiles que abordan en su blog de información para emprendedores.  

Adicionalmente, un experto en el tema te aconsejará si lo necesitas. Ya sea sobre estrategias de venta o administración. Todo para asegurar tu éxito.

Ahora que conoces un poco de Konfío, ¿estás de acuerdo en que sus beneficios se cuentan con ambas manos, haciéndola diferente a todas las demás?

50 aliados para elevar tu desarrollo

Konfío tiene los convenios con firmas de telefonía, marketing, recursos humanos, etc., que toda empresa necesitará en un momento u otro. Por eso, si tú lo requieres accederás a descuentos, promociones, planes gratuitos y otros beneficios que nadie más te dará.

La fintech mexicana que otorga más créditos que todas las instituciones bancarias juntas

Actualmente es la financiera mexicana elegida por miles de clientes, de los que el 75% renueva su crédito, creando una relación duradera de confianza y beneficios mutuos.

Puedes finalizar tu préstamo y tramitar fácilmente uno nuevo. Así tendrás una línea de crédito recurrente que puedes incluir en tu planeación financiera anual el tiempo que necesites.

Te recomendamos entrar a su sección de casos de éxito para ver por ti mismo(a) por qué más de 300,000 empresarios PyME han calificado a Konfío con 5 estrellas.

(I.S.)

Localizan con vida a Sofía Abigail de 6 años, raptada en Nuevo León