in

Realizan protesta contra López Obrador en su visita a Puebla (vídeos)

En Cholula, Puebla, se realizaron protestas ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de @JesusZaldivarB)
En Cholula, Puebla, se realizaron protestas ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de @JesusZaldivarB)
En Cholula, Puebla, se realizaron protestas ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de @Maruu_m28)

CHOLULA.- Unas 150 personas, entre ellas integrantes de Antorcha Campesina, realizaron una protesta durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Cholula, Puebla.

Entre las exigencias de los quejosos estuvieron desde detener la construcción del Tren Maya hasta pedir una "política para afrontar al Covid-19".

Te puede interesar: Familiares de desaparecidos protestan en la visita de AMLO a Veracruz

La manifestación fue afuera de donde López Obrador informaba de los avances de la reconstrucción en Puebla tras los sismos de septiembre de 2017.

https://twitter.com/pmigoya/status/1273336074128031745

Con pancartas y mantas, los manifestantes pidieron que el mandatario atienda las demandas de la población en cuanto a trabajo, salud y alimentación.

Los mismos que en el PAN y PRI

"Es el sentir de la ciudadanía, de los poblanos, y el día de hoy nos encontramos muchos sectores que estamos protestando porque no se cumplen las promesas a los mexicanos", indicó uno de los quejosos.

"Los mismos funcionarios de alto nivel que estaban en el PRI y el PAN siguen en el gobierno. ¿Dónde está el cambio?", comentó.

"AMLO solo atiende a la mamá de 'El Chapo', eso no es justo, y a la población que necesita de él no la atiende".

Lee también: Afirma AMLO: por "sana distancia" no atendió a familiares de desaparecidos

"Queremos que asuma su responsabilidad como mandatario y nos escuche".

Por el contrario, un grupo de unas 20 personas lanzaron consignas en apoyo a López Obrador y a la Cuarta Transformación.

"¡Todos podemos ser víctimas!", revira Alejandro Martí a AMLO

Actriz de Televisa pone puesto de hamburguesas para sobrellevar la crisis