in ,

Registran pelea en el metro de la CDMX por falta de espacio (Vídeo)

La falta de espacio en los vagones del metro de la Ciudad de México provoca peleas entre usuarios (Twitter)

Pese a estar en plena pandemia, el metro de la Ciudad de México parece no haber tenido ningún cambio en cuanto a los tumultos.

MÉXICO.— Desde el inicio de la pandemia se ha pedido a las personas mantener la sana distancia para evitar el contagio y propagación de coronavirus.

Incluso en varios estados se han hecho modificaciones en el trasporte público, pero en el metro de la Ciudad de México no, ya que una pelea en un vagón por falta de espacio, demostró que algunas cosas no cambian.

La pelea duró escasos segundos pero logró incomodar a varias personas que fueron empujadas mientras dos pasajeros se daban de golpes (Twitter)

Las peleas en el metro siguen a la orden del día

A través de un vídeo publicado por el usuario @ClaudioBenedett se dio a conocer la reciente trifulca que ocurrió en un vagón de la Línea 9 del metro de la Ciudad de México.

La grabación de escasos segundos muestra a un par de personas golpeándose, debido a la desesperación por querer aborda el vagón y la molestia de quienes son empujados a falta de espacio.

El vídeo es una muestra más del caos matutino que se vive dentro de los vagones del metro y que suele provocar empujones y golpes que conllevan a peleas

Pero sobre todo impiden mantener la distancia de 1.5 metros que las autoridades sanitarias especifican para evitar los contagios de coronavirus.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Metro de la Ciudad de México, foco de agresiones y secuestros hacia las mujeres

Atropellan a una joven cuando intentaba cruzar la carretera Umán - Mérida

Joven acusa a la UADY de rechazarlo, la universidad lo niega