in ,

Registro Civil de Cozumel habilita servicios digitales ante contigencia

Cozumel, 13 de Marzo.- A partir de este día, el Registro Civil estrena oficinas propias ubicadas dentro de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral, a fin de tener un mejor acceso para que la ciudadanía lleve a cabo sus trámites correspondientes.

COZUMEL.- El Registro Civil de Cozumel, brindará servicios 100 por ciento digitales en los próximos días, ante la contingencia por el coronavirus y con el fin de seguir brindando el servicio a la ciudadanía.

En este tenor, el oficial del Registro Civil, Veudi Vivas Rivero, informó que para obtener un acta de nacimiento certificada, los usuarios deberán ingresar a https://www.gob.mx/ActaNacimiento/.

Por otra parte, para consultar y descargar la Curp, deben ingresar a www.gob.mx/curp/, para su corrección y modificación deben dirigir la solicitud al correo validacioncurpdequintanaroo@gmail.com y anexar la copia del acta de nacimiento, copia de la Curp e identificación con fotografía.

Asimismo, Vivas Rivero, dijo que, para los actos registrales de nacimiento, sólo atenderán casos urgentes y trámites de defunción a través de las funerarias; los demás quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Para más preguntas, la ciudadanía debe comunicarse al número telefónico 987 87 22295 o al correo electrónico rcivilcozumel@gmail.com

Síguenos en Google Noticias

José Luis González Pinzón, secretario de Salud de Campeche

Campeche, en “semana crucial” en la lucha contra el coronavirus Covid-19