in

Renuncia Manuel Granados a la presidencia nacional del PRD

Manuel Granados Covarrubias renunció a la presidencia nacional del PRD
Manuel Granados Covarrubias renunció a la presidencia nacional del PRD (Foto de Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal y Notimex).— A fin de dar cumplimiento al proceso de renovación de la directiva, Manuel Granados Covarrubias presentó su renuncia a la presidencia nacional del PRD.

Granados Covarrubias, uno de los incondicionales del ex jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, presentó esta mañana su dimisión para emprender la renovación que en su momento ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En su cuenta de Twitter, Manuel Granados publicó una carta en la que expone los motivos de su renuncia.

Congreso nacional

Apenas el sábado pasado el Partido de la Revolución Democrática aprobó realizar su XV Congreso Nacional Extraordinario el 17 y 18 de noviembre, cuando se analizará la ruta de su transformación y de ser necesario modificar sus documentos básicos.

Durante los trabajos de XVI Pleno Extraordinario del Noveno Consejo Nacional del PRD se determinó que el Congreso tendrá como objetivo analizar y reformar el Estatuto.

Con la presencia de 204 consejeras y consejeros se avaló que la comisión organizadora emitirá el 26 de octubre una lista de temas sobre los cuales versará la discusión en el Congreso Nacional, que abordarán de manera exclusiva la estructura partidista.

tratado contra armas nucleares

CE pide a EEUU y Rusia permanecer en el tratado contra armas nucleares

Tormenta tropical Vicente se localiza al sur-sureste de Acapulco