in ,

Reo se fuga del IMSS en Cuernavaca, lo recapturan en un autobús

Momento de la captura del reo que se fugó del IMSS en Cuernavaca (Foto tomada de @fgavilla)
Momento de la captura del reo que se fugó del IMSS en Cuernavaca (Foto tomada de @fgavilla)

CUERNAVACA, Morelos.- Esta madrugada un preso que recibía atención médica en la clínica 1 del IMSS, en la avenida Plan de Ayala, logró evadir al custodio y escapó.

Se trata de César Augusto García Arias, sentenciado a 15 años de prisión por robo de vehículo, quien se encontraba en el área de traumatología.

Te puede interesar: Capturan a “El Bandido”, líder de “La Unión Tepito”, y a 5 colaboradores

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) dispuso un operativo de búsqueda. Medios locales informaron que cerca de las 9 horas fue recapturado en El Vergel.

Trascendió en redes sociales que el sujeto pretendía abordar un autobús de la Ruta 7 cuando policías lo detuvieron.

Investigan a vigilante

“Conforme a los procedimientos establecidos se activaron los protocolos de localización del evadido”, informó la CES al darse a conocer la fuga.

Posteriormente, indicó, “se puso a disposición de la Fiscalía Anticorrupción al custodio asignado a la vigilancia de dicha persona privada de la libertad, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes”.

Hasta ahora se desconoce si el prófugo recibía atención como parte de los internos que resultaron lesionados en el último enfrentamiento entre reos del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos.

En la lista que difundieron las autoridades penitenciarias sobre ese hecho no se encuentra el nombre de César Augusto.

Te puede interesar: “Es un robo”, diputados compran garrafones de agua al triple de precio

Aparentemente el reo, de 40 años de edad y apodado “El Doc”, recibía atención por un absceso cutáneo.- Con información de “El Universal”, “El Sol de Morelos” y redes sociales

Norbert Schemm tenía un último deseo antes de morir y era simple: tomar una cerveza con sus hijos. Y lo cumplió. Su nieto compartió la fotografía en

Su último deseo fue beber una cerveza con sus hijos; la foto es viral

Cambios en facturación puede meter en líos a Pymes