in ,

Repentino fallecimiento de un senador de Morena

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, falleció.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso del senador Molina Ramírez y envió un abrazo a sus familiares.

Por medio de su cuenta del Twitter, el titular del Ejecutivo expresó sus condolencias a amigos y familiares del senador por Tlaxcala.

"Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México".

Molina Ramírez era el senador suplente de José Antonio Álvarez Lima, legislador con licencia y actual director de Canal Once.

Apenas horas antes

Hace 19 horas, a través de su cuenta de Twitter, Molina Ramírez felicitó a Mario Delgado por su victoria en la encuesta para dirigir Morena.

Políticos de todos los partidos políticos, incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrecieron sus condolencias a familiares y amigos. El senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín es uno de ellos.

La familia del senador o los directivos de Morena no informaron de la repentina muerte del senador por Tlaxcala, aunque por las medidas que se establecieron en la sede del Senado, se sospecha podría ser por Covid.

Medios de Tlaxcala informaron que Molina Ramírez, aspirante a la gubernatura de su estado, murió en un hospital del Issste. Según las fuentes falleció por complicaciones respiratorias por Covid-19.

El miedo no anda...

En el Senado de la República se han tomado las medidas pertinentes y oportunas para evitar que la pandemia por Covid-19 se convierta en un problema, aseguró el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de Morena.

Hasta el momento, 160 personas, entre legisladores y trabajadores, han resultado contagiadas.

Por repunte de casos de Covid en CDMX retiran la muestra Mexicráneos

Seguidores de AMLO realizan "La Marcha del Millón" en respuesta al Frena