in

Reportan desaparición de jóvenes en la reserva indígena de Sonora

HERMOSILLO.- Cuatro jóvenes de 15 años de edad fueron reportados como desaparecidos en el interior de la reserva indígena yaqui. Sus familias temen por sus vidas.

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a media noche del jueves publicó en sus redes sociales las fichas de búsqueda de los cuatro menores de los que no se sabe nada desde las 18:00 horas del miércoles 10 de febrero.

Se trata de Julián Eduardo Valenzuela Matuz, José Alberto Valenzuela Matuz, Cecilia Ortega Jusacamea y Juan Carlos Hernández Álvarez.

Viajaban juntos de una comunidad indígena a otra, pero en el trayecto perdieron contacto con ellos. Se dirigían de Loma de Guamúchil a Loma de Bácum.

Lee: Graban el momento en que abandonan cuerpo de una mujer en CDMX

Familiares informaron que ya interpusieron denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), pero al momento no se ha emitido alguna alerta de búsqueda y localización.

Para cualquier información que ayude a las autoridades, o bien, a las familias a ubicarlos se proporcionaron los números telefónicos 6442037884 y 6444071463.

Tigres perdió el título pero ganó 5 millones de dólares

"Oro de rey", el nuevo libro sobre la vida de Luis Miguel