in ,

Reportan desaparición de otro estudiante en el Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la desaparición de Luis Fernando Alvarado Orozco, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

En un boletín de urgencia, señaló que el joven de 20 años desapareció en San Luis Mextepec (Zinacantepec), el pasado 5 de julio.

Luis Fernando Alvarado fue visto por última vez usando tenis verdes con rojo, tipo militar, licras negras para hacer ejercicio, playera blanca y bermuda gris, detalló la Fiscalía mexiquense.

Ficha descriptiva para encontrar a Luis Fernando Alvarado Orozco. Foto de Internet

En tanto, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera, pidió en redes sociales el apoyo de la sociedad para localizar a este estudiante.

“Solicitamos su ayuda para localizar a Luis Fernando Alvarado Orozco,#PotroHermano de la Facultad de Contaduría y Administración”, escribió en su cuenta de Twitter @Rector_UAEM.

Estudiantes desaparecidos

La desaparición de Luis Fernando Alvarado Orozco se suma a otros casos que involucran a jóvenes, como Norberto Ronquillo, asesinado en la Ciudad de México hace un mes, y Daniela Ramírez, desparecida el 19 mayo pasado luego de abordar un taxi.

Te puede interesar: Familiares de Daniela denuncian “incompetencia” de autoridades en su caso

Filtran supuestas fotos de las partes íntimas de Tom Holland

Mujer intentó reclamar una garantía y terminó agrediendo a empleados