in

Reportan grave a Kahwagi

Fuentes cercanas a Jorge Kahwagi reportaron que el boxeador y político se encuentra grave en un hospital de Ciudad de México

Fuentes revelaron que el político está en un nosocomio

CIUDAD DE MÉXICO.— Ayer se dio a conocer que fuentes cercanas a la familia de Jorge Kahwagi Macari informaron que el empresario encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave.

De acuerdo con el reporte, el también político se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Ciudad de México, no obstante se desconoce hasta ahora el padecimiento de Kahwagi.

En los últimos años, Kahwagi Macari ha sufrido algunos problemas de salud, entre la que se incluye una fuerte infección bacteriana con la que batalló alrededor de tres años.

Jorge Kahwagi cumplirá 51 años en agosto próximo. Además de boxeador del CMB, fue presidente del Partido Nueva Alianza y diputado federal por Partido Verde Ecologista de México.

También es presidente del Grupo Editorial Crónica y del diario La Crónica.

En la televisión participó en el reality show Big Brother producido en Televisa.

En los últimos días el exdiputado federal ha escrito en Twitter frases de autoayuda y superación personal. El más reciente fue escrito el pasado 13 de marzo: “‘El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento’. Víctor Pauchet #FelizMiércoles”.— El Heraldo de México y Radiofórmula

“‘Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas’. Alphonse de Lamartine #FelizDíaDeLaMujer”, anotó el pasado 8 de marzo.

 

Sultanes barren a los Leones en la serie inaugural

Cartón de Tony: Buscando su redefinición