in ,

Reportan olores fétidos y hallan cadáver en departamento de Cancún

En un departamento del fraccionamiento Los Corales, de Cancún, se halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición (Foto de Meganews)
En un departamento del fraccionamiento Los Corales, de Cancún, se halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición (Foto de Meganews)

BENITO JUÁREZ.- Ayer en la tarde se encontró el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en un departamento ubicado en el edificio 1 del fraccionamiento Los Corales, en la Supermanzana 77 de Cancún.

Como a las 4 de la tarde vecinos alertaron a las autoridades de olores fétidos que provenían de un departamento ubicado en la planta baja, de modo al lugar acudieron policías municipales.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de mujer reportada como desaparecida en Cancún

Los agentes solicitaron apoyo de bomberos para abrir la puerta y al ingresar encontraron un cuerpo sin vida en la recámara, de modo que solo podrían ingresar agentes del Ministerio Público.

En marcha las investigaciones

Agentes adscritos a la Fiscalía de Homicidios acudieron para el inicio de las investigaciones.

Por su parte, agentes periciales realizaron el procesamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley para conocer las causas del deceso.

En el lugar trascendió que el ahora occiso se llamaba Franky “N”, a quien desde hace varios días no veían los vecinos.

Aunque hay versiones de que se trata de un suicidio, las autoridades no lo confirmaron oficialmente.

Muerte de Giovani López fue "ejecución extrajudicial": CEDHJ

Así es la nueva consola de Sony, Play Station 5