in ,

Reportan persecución e intento de ejecución a una persona en Cancún

CANCÚN.- En lo que podría ser una advertencia de un grupo delictivo, sujetos intentaron ejecutar a balazos a una persona en Villas del Mar III, en Cancún.

Imagen de la presencia policíaca y militar en la Región 48 de Cancún, donde anoche se reportó el intento de ejecución a una persona (Foto de Infoqroo)
Imagen de la presencia policíaca y militar en la Región 48 de Cancún, donde anoche se reportó el intento de ejecución a una persona (Foto de Infoqroo)

Según el reporte, sicarios que viajaban en moto dispararon siete veces contra una persona a la que persiguieron en las inmediaciones de la privada Petunia, en la Región 248.

Te puede interesar: Ejecutan a balazos a una pareja en Cancún

Los hechos se registraron a las 21:20 horas de ayer, cuando se dio el reporte de balazos en Villas del Mar III a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudió un convoy de elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Secretaría de la Defensa Nacional, que antes realizaban un recorrido por distintos puntos de la ciudad.

Los sicarios viajaban en moto

Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte, quienes se encargaron de marcar y levantar los casquillos percutidos que dejaron los presuntos agresores, que viajaban en una motocicleta color negra con rojo.

Se informó que ya son dos ocasiones de un reporte parecido en esa zona, de modo que podría tratarse de un narcomenudista.

No descartan crimen organizado

Sin embargo, las autoridades no descartan que se traté de una venganza del crimen organizado.

Vecinos señalaron a los policías que se escucharon “entre cinco y siete” dispararos y que al salir vieron que unos sujetos en moto se retiraron de la escena.

También comentaron que vieron una sombra en las azoteas de domicilios del sector, de manera que policías recorrieron la zona pero no localizaron a ninguna persona herida.

Boris Johnson

Boris Johnson habla del “brexit” y los debates pero no de sus seres queridos

Joao Maleck, recluido en Puente Grande