in

Reportan secuestro de dirigente panista en Veracruz

Foto: plumasdelgolfo.

VERACRUZ—Distintos medios informativos reportaron que Gabriel de la Rosa Enríquez, dirigente del PAN en Oteapan, fue secuestrado.

El partido exigió una investigación a fondo para dar con su paradero.

Ocurrió en días pasados

El Universal informa que el secuestro sucedió en días pasados por hombres armados y desde entonces se desconoce su paradero.

Dicha información fue confirmada por el líder estatal interino del blanquiazul, Omar Miranda Romero.

Sin amenazas

Por ello, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) dar con el paradero de De la Rosa y una investigación sobre este caso.

Señaló que el panista nunca informó a la institución sobre amenazas en su contra, por lo que dijo desconocer si se trata del resultado de un ataque en su contra.

Circuló vídeo

Horas después de la desaparición del panista, circuló un vídeo donde el político da a conocer nombres de presuntos delincuentes y ex políticos que se dedican al secuestro y la extracción de gasolina de ductos de Pemex.

En el vídeo se acusó que tanto el ex alcalde de Oteapan, Flavio “N” y el ex alcalde Martín “N”, se dedican al secuestro e incluso privaron de la libertad a un doctor, cuya familia le entregó dos millones de pesos y una casa.

El panista fue privado de su libertad en el restaurante Los primos, ubicado en la Carretera Transístmica, donde comía con familiares y amigos.

Se puede aumentar hasta 10 kilos de peso en fiestas decembrinas

DEMÓCRATAS,GOBIERNO

Trump culpa a demócratas por cierre del Gobierno