in

Reportan tercer ataque a periodista; esta vez su salud es delicada

TEPIC.- El periodista y abogado, Manuel Treviño Alfaro, quien es conocido por su portal de noticias Observador Ciudadano, fue atacado la noche del martes con un cuchillo y actualmente se reporta delicado de salud.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en una lavandería en la que se encontraba la víctima, en el cruce de las calles Florencia y Atenas, en el fraccionamiento Ciudad del Valle.

Te puede interesar: Lluvia de reclamos contra “El Bronco” en su Cuarto Informe de Gobierno

Agregaron que el sujeto llegó directamente a agredir al periodista, quien quedó en el piso con múltiples heridas, cuatro en el abdomen y una en la mano; al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Detallaron que por la mañana el periodista fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, sin embargo, su estado es delicado.

No es el primer ataque

Cabe señalar que no es el primer ataque que recibe, pues en 2012 fue agredido al interior de su negocio a balazos, pero un empleado desarmó al agresor y lo sometió hasta que llegaron autoridades a detenerlo; Treviño Alfaro resultó ileso.

Te puede interesar: ¿Por qué se entrega la medalla Belisario Domínguez?

En Puerto Vallarta de igual forma fue atacado en su domicilio y también salió con vida del ese percance.

Conflicto en Ecuador

Lenín Moreno en una encrucijada: ¿cumplirle al FMI o al pueblo?

Critican a Flor Rubio por mostrarse sentimental y llorar en Homenaje a José José