in

Reportero es criticado por decir que ya se habló suficiente de feminicidios

feminicidios carlos dominguez reportero
Foto: internet

MÉXICO.- Carlos Domínguez causó debate luego de que en la conferencia mañanera de este viernes del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que “ya se había hablado suficiente de feminicidios”.

Luego de sostener un debate con la activista Frida Guerrera, el mandatario concedió la palabra al reportero. Sin embargo, antes de realizar su pregunta, éste dijo que era mejor cambiar de tema.

Te puede interesar: Frida Guerrera, la mujer que le marcó el alto a AMLO en la "mañanera"

En un contexto en el que incluso se realizaban protestas por los feminicidios afuera del Palacio Nacional, el comentario de Dominguez fue criticado entre los periodistas.

Nación 14 se disculpa

Horas más tarde, el medio al que el reportero representaba, Nación 14, emitió una carta expresando su inconformidad con la actitud del comunicador.

"Hubiéramos querido pronunciarnos de manera inmediata, pero sinceramente nos dejó atónitos, porque él también lamentablemente es víctima de la violencia y la injusticia que se vive en nuestro país, y por eso consideramos que su comentario no fue de mala fe.

"Sin embargo, creemos que hoy se equivocó al no sentir empatía y sensibilidad por el tema que se estaba abordando".

Asimismo, el médico reiteró su disculpa y expresó su admiración por Frida Guerrera, asegurando que Carlos Dominguez también dará un comunicado sobre la situación.

Síguenos en Google Noticias

Liliana Arriaga sorprende sin "La Chupitos" en fotos por su figura

El alcalde Renán Barrera Concha informó que hasta ayer la Comuna no había recibido alguna solicitud del gobierno estatal respecto a la construcción de escuelas en el fraccionamiento Ciudad Caucel (Foto de Adriana Carrillo Alemán)

Gobierno no ha pedido terrenos para escuelas en Ciudad Caucel, señalan