in

Reportero incomoda a López-Gatell y lo vuelven tendencia

reportero lord imbécil
Foto de agencia.

MÉXICO.- En la conferencia del lunes, durante la rueda de prensa que ofrece el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, un reportero lo increpó con una pregunta personal que causó el disgusto de los usuarios de redes, pues apodaron al comunicador como “lord imbécil”.

Lee: Plantea AMLO adelantar revocación de mandato para 2021

Alejandro Lelo de la Rea tuvo la palabra durante la conferencia de prensa y aprovechó para cuestionar al funcionario por haber llevado a su hijo a Palacio Nacional.

“Usted es el ejemplo de todos los mexicanos en este momento. Trae a su hijo a Palacio y además Palacio Nacional es un lugar público. ¿No incumplió este protocolo de cuidado a los niños? ¿No dio un mal ejemplo?”, cuestionó el reportero.

Como respuesta, López-Gatell aseguró que el comunicador quería cambiar el enfoque de la conferencia a su vida privada y que eran “ganas de distraer la atención”.

Síguenos en Google Noticias

Las actividades económicas en el país están disminuidas ante la contingencia por el coronavirus. La imagen corresponde al Centro Histórico capitalino (Foto de El Universal)

El FMI prevé caída del 6.6% en la economía de México este año

Gobernadores del PAN proponen a AMLO 5 puntos contra Covid-19