in

República

CIUDAD DE MÉXICO

Asesinan a concursante

Un exconcursante de un programa de una televisora fue asesinado la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán, cuando circulaba en su camioneta luego de retirarse de un bar. De acuerdo con la policía capitalina, un sicario le disparó al menos en doce ocasiones y huyó del lugar abordo de una motocicleta.

No remodelar.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer el manual para la imagen institucional de los inmuebles del gobierno federal, en el que queda prohibida la remodelación de las oficinas y la compra de mobiliario nuevo o de lujo para los inmuebles federales.

Estado de México

Terminan fiesta

Tres integrantes de la banda “La Fiestera” fueron asesinados a balazos y seis más resultaron heridos la madrugada de este lunes, luego de presentarse en los festejos de San Andrés de los Gama, en el municipio mexiquense de Temascaltepec.

nuevo león

Corruptos contratados

Dos alcaldes del Nuevo León contrataron a funcionarios que han sido acusados de corrupción, y el gobierno del estado oculta información sobre procedimientos administrativos contra servidores públicos, de acuerdo con una investigación realizada por Redes Quinto Poder IDEA.

Jalisco

Funcionarios mentirosos

El dirigente estatal de Morena, Hugo Rodríguez Díaz, exigió la destitución de Fernando Petersen Aranguren y Consuelo Robles Sierra, secretario de Salud Jalisco y directora general de Servicios de Salud, por asegurar que hubo acción preventiva en combate al dengue, cuando en realidad no siguieron las indicaciones.— Proceso

 

Síguenos en Google Noticias

“Enamorándonos”, donde no solo se busca el amor, también la muerte