in

República al día

Quintana Roo
Muere al robar una bicicleta
Un hombre perdió la vida, luego de robar una bicicleta con la que fue arrollado por un “vehículo fantasma” en las afueras de la comunidad de Santa Rosa, en el Kilometro 98 + 500 de la carrtera Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto. Al lugar llegó la Policía Municipal y personal de la Policía Estatal, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Vetan corridas de toros
En la Sesión Extraordinaria, integrantes de la XV Legislatura votaron por mayoría prohibir las corridas de toros y peleas de gallos en la entidad. Los diputados aprobaron la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado que marca la nueva normativa legal para el caso de este tipo de eventos en los que se lesiona a los animales utilizados.

San Luis Potosí
La encuentran viva
La Fiscalía estatal informó a través de una ficha publicada en redes sociales que la joven Martha Marion Muro Hurtado, de 23 años de edad, reportada como desaparecida el 24 de junio, fue hallada con vida.

Oaxaca
Sin clases por la violencia
Por los hechos violentos registrados en la ciudad donde murieron dos personas, se suspendieron las clases este miércoles en cinco escuelas de la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Ciudad de México
Hallan un presunto culpable
Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a uno de los presuntos responsables de la muerte de un menor de ocho años que fue alcanzado por una bala.— Excélsior y Notimex

Max Wright, actor de la serie Alf, muere a los 75 años