in

República al día

CIUDAD DE MÉXICO
Accidente entre copas
La revista TvNotas publicó que Angélica Rivera sufrió un fuerte accidente doméstico que la mandó al hospital de urgencia y que fue ocasionado por el alcohol, luego que una fuente cercana a la ex primera dama y a su familia, informó que se cayó al intentar subir por las escaleras, rodando por varios escalones y golpeándose con el barandal, todo por ir muy pasada de copas.

Baja California
Sin convocatoria
La diputada Eva María Vázquez Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, no convocará a la sesión pública para que sea promulgada la reforma de ampliación del mandato del próximo gobernador, por lo que será la siguiente legislatura, que inicia el 1 de agosto, la que realice dicha tarea.

Guerrero
Pertenecían a la Guardia
Las fiscalías antisecuestro del Estado de México y de Guerrero desarticularon una banda de presuntos secuestradores integrada por tres militares adscritos a la recién creada Guardia Nacional (GN) y un civil.

Aguascalientes
Ladrones salen en vídeo
Dos sujetos que pretendían robar en un establecimiento de la calle Galeana Sur fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que fueran reconocidos en un vídeo publicado en redes.

Tamaulipas
Choca contra una gasera
Un tráiler se impactó contra una estación de servicio de una empresa de gas, causando un incendio y explosión en las instalaciones, reportando saldo blanco.— Excélsior, Notimex y El Universal

Mañana primer debate entre candidatos a dirigir el PRI