in

República al día

Quintana Roo
Detectan negocio ilegal
Hoteles de la Riviera Maya comenzaron a ser blanco de un negocio ilegal que genera fuertes ganancias a bufetes de abogados ingleses. El columnista periodístico Edgar Morales escribió que mediante las redes sociales o en directo, convencen a viajeros ingleses de vacacionar gratis a cambio de que demanden al hotel donde se hospedaron.

Sonora
Cambio de comisarios
En la reunión de coordinación realizada en el puerto de Guaymas, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, anunció el cambio de comisarios por mandos militares que estarán a cargo de las policías municipales en Hermosillo, Empalme, Cajeme, Navojoa y Guaymas, ciudades donde habita alrededor del 70% de la población sonorense.

Estado de México
Molestos tras accidente
Familiares, amigos y vecinos bloquearon la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la estación Esmeralda del Mexibús, luego de que la unidad articulada número 34 de este sistema de transporte atropellara a Ismael “N”, quitándole la vida. El accidente ocurrió cuando el occiso intentó cruzar el carril confinado del Mexibús, sin embargo, a la llegada de los paramédicos ya había muerto, lo que encendió los ánimos de la gente.

Tamaulipas
Decomiso millonario
Elementos de la policía de élite de la Secretaría de Seguridad realizaron un decomiso millonario en heroína y drogas sintéticas durante un operativo en la ciudad de Matamoros. En la acción también detuvieron a un hombre.—Excélsior y Notimex

Pareja de adultos mayores sufre por mafia inmobiliaria; perderían su casa

Árbol de aguacate con frutos “gigantes” sorprende en Dzoncahuich