in

República al día

Ciudad de México
Investigan violación
La procuraduría capitalina investiga la presunta violación de una joven por parte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al interior de la Coordinación Territorial CUH-3. De acuerdo con los hechos, el policía David “N”, presuntamente violó a una mujer en una de las áreas del Ministerio Público.

No pasa una queja del PAN
La Comisión de Quejas y Denuncias del INE declaró improcedente la adopción de medidas cautelares solicitadas por el PAN y Julio César Landeros Rangel, contra el presidenteAndrés Manuel López Obrador y Morena, por el presunto uso indebido de recursos públicos, promoción personalizada e indebida adquisición de tiempos en radio y televisión.

Quintana Roo
Buscan opciones
Manuel Alejandro Ricardez Flores, encargado de despacho de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), dio a conocer que la administración municipal que encabeza María Elena Lezama Espinosa busca opciones de plantas que usen residuos como insumos para obtener energía.

20 lesionados
Una persona murió y 20 más resultaron lesionadas esta tarde en un accidente vehicular registrado en la zona de Punta Venado, en la entrada a Playa del Carmen.

Sonora
Abatido por policías
Un presunto narcotraficante murió al resistirse al cateo de un domicilio por parte de la FGJE y Sedena, en la colonia Insurgentes, en donde aseguraron narcótico y dos personas. La persona que resultó muerta, en uno de los dos cateos que realizaron las autoridades en esa colonia, reaccionó apuntando con un arma de fuego y fue abatido.

Estado de México
Hallan centenarios
Autoridades mexiquenses hallaron en una casa de los Héroes Tecámac de la Sexta Sección, nueve centenarios de oro que podrían estar ligados al botín robado de Casa de Moneda de Paseo de la Reforma. La ubicación de las nueve monedas de oro fue mediante un cateo realizado la noche del lunes. También aseguraron al menos siete armas.— Notimex e Infoqroo

Kirsten Dunst recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Brad Pitt vuelve a causa furor en alfombra roja, esta vez en Venecia