in

República al día

Sinaloa
Hallan cuerpo de menor
El cuerpo de una niña de nueve años de edad, hija de jornaleros agrícolas, fue encontrada por su madre dentro de un estanque de agua, a las orillas de la comunidad del Trébol, en el municipio de Escuinapa. La madre buscó auxilio con el operador de un camión de transporte de trabajadores del campo para trasladarla a un hospital.

Ciudad de México
Niegan amparo a Lozoya
El juez Primero de Distrito en materia Administrativa, Jonathan Bass Herrera, negó un amparo a Emilio Lozoya que pretendía impedir que se elabore una versión pública de la carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República, dentro de la investigación por presuntos sobornos que pago a la constructora Odebrecht.

Hallan armas y droga
Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia realizó un cateo en la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón, donde decomisaron armas largas y drogas.

Estado de México
Carnicero es vinculado
El presunto feminicida de Mariana, una joven de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en julio del 2017 en una carnicería de la colonia Las Américas, en Ecatepec, fue vinculado a proceso por un juez del Distrito Judicial. El juzgador fijó un plazo de tres meses para el cierre del caso y una medida cautelar de prisión preventiva contra Juan de la Cruz “N”, por lo que deberá permanecer interno en el penal.— Excélsior, EFE y Notimex

Mundo al día

Alejandra Guzmán: “nunca voy hablar mal de mi hija”