in

República al día

Estado de México
Vinculado a proceso
Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia dictó auto de vinculación a proceso a César “N”, estudiante de la Escuela Normal Rural de Tenería Lázaro Cárdenas del Río, por hallar elementos suficientes que demuestran su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas contra de un compañero.

Roban zapatos
Elementos de la División de Inteligencia Börü de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a 10 personas, nueve hombres y una mujer, y recuperaron un cargamento con mil cajas de zapatos que fueron robadas de una sucursal de Palacio de Hierro.

Chiapas
Ataque de africanos
Migrantes africanos lanzan todo tipo de objetos a elementos de la Guardia Nacional afuera de la estación migratoria Sigo XXI , en otro día de protestas.

Ciudad de México
Noroña lamenta accidente
El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, lamentó enterarse por las redes sociales del accidente de su sobrina, quien luego de una discusión con su madre se arrojó desde el primer piso de su casa.

Guerrero
Incendian autobús
Presuntos sicarios del Cártel Independiente de Acapulco incendiaron un autobús urbano de pasajeros en plena Costera Miguel Alemán, horas antes quemaron una camioneta Urvan. En total suman tres vehículos de transporte público incendiados por este grupo delictivo entre martes y miércoles.

Sonora
Muere en rescate
Un estudiante de preparatoria murió luego de rescatar a una compañera que estaba a punto de ahogarse cuando el auto en el que viajaban cayó a un canal.— Notimex, EFE y Excélsior

Extienden una semana más “En casa con mis monstruos”